1. Definiciones

Vd. o Cliente persona o entidad que compra los Productos de Stock Factory. individuo que compra para su uso privado. Si Vd es un consumidor sus derechos específicos y excepciones se encuentran en la sección 17.

Consumidor individuo que compra para su uso privado. Si Vd es un consumidor sus derechos específicos y excepciones se encuentran en la sección 18.

Stock Factory o nosotros domiciliada en la dirección que se indica en la factura y, cuando sea relevante, el Proveedor de Servicios.

Productos de la Marca Stock Factory que tienen la marca "Stock Factory" incluyendo todos los componentes internos, pero sin incluir: (i) software, tarjetas electrónicas, en general accesorios...

Confirmación del Pedido documento por el que Stock Factory formalmente acepta un pedido de Productos realizado por Vd.
Precio precio indicado en la Confirmación del Pedido.

Producto producto descrito en Confirmación del Pedido, que puede incluir Productos de la Marca Stock Factory, Productos de Terceros y Ofertas de Servicios.

Oferta de Servicios descripción de servicios detallada en la Confirmación del Pedido y en el documento de descripción de servicios de Stock Factory.
Proveedor de Servicios Stock Factory o expertos autorizados por Stock Factory.
Productos de Terceros productos que no son Productos de la Marca Stock Factory.
Software sistemas operativos, aplicaciones intermedias (middleware), o aplicaciones informáticas.
Servicio Proveedor de Servicios de acuerdo con la Oferta de Servicios, incluyendo los servicios de formación.

2. Ámbito de Aplicación

Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta o servicio descritos en nuestros folletos, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Cualquier modificación se confirmará por escrito, por Stock Factory. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones. Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales. Este acuerdo no es de aplicación a las compras de Productos a través de un revendedor o distribuidor ni es un acuerdo de reventa o de distribución.

3. Presupuestos/Pedidos/Contrato

Los presupuestos, u ofertas económicas, sólo son válidos por escrito, y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 10 días (incluso para Productos de Terceros). Los pedidos se aceptarán por escrito, Internet, teléfono o fax y sólo serán vinculantes una vez aceptados por Stock Factory mediante la Confirmación del Pedido. Vd. debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error o lo establecido en la Confirmación del Pedido será aplicable a este.


Stock Factory se reserva el derecho a suministrar Productos diferentes a los solicitados (incluso Productos de Terceros) en cualquier momento, pero garantizamos que las funciones y el funcionamiento de Productos entregados serán equivalentes a las de los solicitados.

Un Usuario de la web de Stock Factory podrá realizar presupuestos (solicitud de pedidos).

Un Cliente habitual Stock Factory podrá realizar pedidos en firme en la web, según sus condiciones de pago previamente establecidas.

4. Precio y Términos de pago

Los precios de los Productos y las Ofertas de Servicios, impuestos, gastos de transporte marítimo, seguro e instalación son los que se incluyen en la factura. Alteraciones en los tipos de cambio de divisa, aranceles, seguros, flete y costes de compra (incluyendo los de componentes y servicios) pueden hacer que Stock Factory ajuste sus precios. El pago se efectuará antes del suministro o Servicio o, si queda convenido, en 30 días tras la fecha de factura sin ser necesaria notificación posterior de Stock Factory. Véase Sistema de Pago. El plazo de pago es de carácter esencial. Stock Factory puede suspender la entrega o Servicio hasta el pago total del pedido. En caso de demora, se le aplicará el interés del EURIBOR incrementado en un 2% más los costes de recuperación. La aceptación de cheques es discrecional. Existirán condiciones específicas para casos concretos.

Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Sistemas de pago

Pago seguro utilizando paypal

a) Transferencia

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, una vez hayamos constatado que hemos recibido el pago del pedido procederemos a la preparación y entrega del mismo.

Es muy importante que indique en el asunto "Pedido Nº xxxx" , así como nombre y apellidos.

No se procederá al envío del pedido hasta que se remita por fax (+34) 943 99 99 99 el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

No olvide que se debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

5. Entrega/Título/Riesgo

Los plazos de entrega indicados en la Confirmación del Pedido son aproximados. Stock Factory puede realizar la entrega por partes. El lugar de entrega se indica en la Confirmación del Pedido. La propiedad de los Productos se traspasa con el cumplimiento del pago total y hasta entonces Vd. debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, pignorarlos o venderlos. Stock Factory podrá iniciar acciones legales para cobrar el Precio antes de que el título de propiedad se traspase. Si Vd. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.

a) Envíos a España y Portugal

 

El coste del envió será de 9 € en la península ibérica, si el importe de la compra es superior a 50€ el envío será gratuito.

b) Envíos a otros países

 

 

 

 

6. Aceptación

Una vez recibido el Producto Vd. deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 7 días. Una vez transcurrido este plazo se considerará que Vd. ha aceptado el Producto. Si Stock Factory acepta, discrecionalmente, la devolución del Producto, Vd. lo devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y justificante de compra. Los costes de devolución pueden correr por su cuenta.

7. Garantías

Si no se establece lo contrario, Stock Factory garantiza que los Productos de la Marca Stock Factory están libres de defectos durante los 12 meses posteriores a la entrega, siendo este plazo de 90 días, desde su instalación o entrega, dependiendo de qué fecha sea la anterior, para las piezas de recambio. Si el Producto fuese defectuoso durante este plazo, Stock Factory lo reparará o sustituirá en un plazo razonable. Todo el cuidado razonable y esfuerzo se empleará para resolver los problemas en un periodo adecuado en función de las circunstancias. Stock Factory fabrica y repara utilizando componentes nuevos o equivalente a nuevos, de acuerdo con estándares y usos de la industria. La garantía de Stock Factory se otorga en lugar de todas las garantías implícitas y esas garantías implícitas están excluidas hasta el límite legalmente permitido. Stock Factory puede revisar sus garantías limitadas en cualquier momento pero dicho cambio no afectará a los Productos encargados por Vd con anterioridad a la fecha de dicho cambio.
Stock Factory no garantiza ni acepta responsabilidad por:

  • Daños originados por instalación incorrecta, uso, modificación o reparación por tercero no debidamente autorizado o por Vd. mismo
  • Daños causados por cualquier persona (excepto Stock Factory) u otra fuerza externa idoneidad del Producto para un, propósito o uso determinado
  • Productos de Terceros, Software y MI especificado por Vd., cuya garantía o licencia Vd. recibirá directamente de su fabricante o licenciador
  • Cualquier instrucción dada por Vd. y realizada correctamente por Stock Factory.

8. Devoluciones

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho o simplemente lo que has pedido no es tu agrado, tienes un plazo de 7 días laborables para devolver el artículo, teniendo derecho a la devolución del importe del mismo o cambiarlo por cualquier otro producto de la tienda, siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:

  • 1. Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados ni dañados.
  • 2. Los productos deberán llevar las etiquetas identificadoras y deben estar sujetas al producto.
  • 3. Los productos se devolverán en su embalaje original.
  • 4. Previamente a la devolución deberás mandarnos un email a ventas@stockfactory.es  para que te mandemos los pasos a seguir para proceder a la misma.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto correrán a cargo del cliente.

9. Propiedad intelectual

Stock Factory le indemnizará por todos los costes y responsabilidades derivadas de reclamaciones por uso del Producto que viole cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros. En ese caso, podremos reclamarle, cambiarle o modificar el Producto o devolverle su Precio, menos su depreciación. Vd. nos indemnizará por responsabilidades derivadas del MI o propiedad intelectual o industrial requerido por Vd. o de su propiedad integrados en el Producto.
Stock Factory se reserva el derecho a litigar, negociar y acordar la resolución de las disputas. Vd. deberá asistirnos, a nuestro coste (excepto cuando la reclamación derive de MI o propiedad intelectual o industrial requerido por Vd. o de su propiedad integrados en el Producto), cuando la disputa esté relacionada directamente con su Producto. Stock Factory se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre Producto. Vd. notificará a Stock Factory, inmediatamente, cualquier violación o uso no autorizado del Producto o de su propiedad intelectual o industrial. Stock Factory no le indemnizará por (i) Software o Productos de Terceros; (ii) modificación no autorizada; o (iii) cualquier reclamación causada por el uso de Productos en conjunción con algún elemento o componente no suministrado por Stock Factory.

10. Fuerza mayor

Stock Factory no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales.

11. Confidencialidad

Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como "confidencial" o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.

12. Protección de los datos

Sus datos serán tratados y/o transferidos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y con los registros de protección de datos de Stock Factory. Vd. da su consentimiento a que sus datos personales sean transferidos a una compañía fuera del Área Económica Europea (EEA). Vd. puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing directo. Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de Stock Factory.

13. Derechos de los Consumidores

Si Vd. es un Consumidor, Vd. puede desistir de su compra en cualquier momento en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del Producto sin necesidad de alegar causa alguna y recibir la devolución del Precio pagado. Para ello Vd. debe informar a Stock Factory por escrito y devolver los productos inmediatamente, en el mismo estado y embalaje en que fueron recibidos, de su propia cuenta y riesgo. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si Vd. no es un Consumidor, Vd. renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

14. Jurisdicción

Este contrato queda sometido a las leyes españolas y a la jurisdicción de los tribunales. El convenio de Viena sobre los contratos para la venta internacional de mercancías queda excluido.

15. Varios

Si cualquier provisión en este contrato fuese declarada por un Tribunal como inválida o inaplicable, el resto de las mismas no se verá afectado. Stock Factory puede subcontratar, ceder o transferir sus obligaciones o derechos en todo o en parte con terceros. Vd no puede ceder o transferir sus obligaciones o derechos. Las notificaciones deben hacerse por escrito (a mano, por email, fax o correo urgente entregado en 48 horas) y enviadas al representante legal de la otra parte.

Vd. encontrará información relativa a la política de Stock Factory y sus Productos y Ofertas de Servicios y noticias en la página web www.Stock Factory.com. Puede dirigirse a esta página para conocer cualquier actualización. Marzo 2005